Mi formación profesional me ha llevado por diferentes ámbitos. En un inicio, maestra bilingüe… Completé mis estudios graduándome con honores en Ciencias de la Educación en la Universidad Católica Argentina.  Incursioné luego en áreas de Recursos Humanos. Fui amalgamando mi experiencia docente con las empresas, y el rubro editorial fue el ámbito perfecto. Editora, coordinadora de marketing y ventas, directora general,… he transcurrido por diversas posiciones en empresas editoriales de prestigio. 


       Mi carrera profesional me ha permitido valorar las relaciones humanas. Descubrir que hay momentos que son únicos, y vale la pena atesorarlos. No siempre son momentos llamativos… la simpleza de la cotidianeidad sustenta nuestra vida y vale la pena atesorarla. 


       Un mundo invadido de imágenes me desafía a obtener una fotografía que hable en voz alta, desde su silencio. Lo que comenzó siendo un hobby hoy es también mi profesión, habiendo estudiado con grandes profesores en la Escuela de Fotografía Motivarte. Mi experiencia en áreas de comunicación, editorial y marketing me permiten encuadrar el proyecto más allá de la mera imagen... en el mensaje a transmitir. 


       Si tenés un proyecto que requiere de registro fotográfico, si querés planear una sesión de fotografía familiar, cubrir un evento o planear una campaña publicitaria, contactame. Será un gusto desarrollar la idea y ver qué podemos hacer juntos. 

© 2016 by Mercedes Muratorio